La Comunidad de Aragón ha convocado a pruebas de Acceso a Grado Medio y Grado Superior, para el Curso 2019-2020

Convocatoria Mayo 2020

REQUISITOS

  • 1. Podrán presentarse a la prueba de acceso de grado superior quienes careciendo de los requisitos académicos que permiten el acceso a los ciclos formativos de grado superior de formación profesional tengan, como mínimo, 19 años de edad o los cumplan en el año natural de realización de la prueba.
  • 2. También podrán presentarse aquellos aspirantes que teniendo la prueba de acceso de grado superior superada deseen elevar la calificación obtenida con anterioridad o acceder a familias profesionales distintas a las relacionadas con la opción superada.

INSCRIPCIONES
La inscripción se realizará los días 24 a 28 de febrero (hasta las 14:00 horas)

Calendario de Pruebas

EXAMENES
Las pruebas se realizarán los días 7 y 8 de mayo


Más información:
-Comunidad de Aragon-Departamento de Formación Profesional
-Normativa de Aplicación de Examenes: Consultar
-Características de las Pruebas: Consultar
GRADO MEDIO

Se seleccionará el Centro de inscripción de acuerdo a lo establecido en la Resolución de la convocatoria, prestando especial atención en la ciudad de Zaragoza, donde la inicial del primer apellido determina el Centro de Inscripción. En el caso de apellidos a los que precede preposición, preposición y artículo o contracción, se tendrá en cuenta la inicial del apellido posterior a ellas.

GRADO SUPERIOR

Se comprobará la materia/opción de la que desea examinarse para luego poder cursar el ciclo deseado.

Antes de confirmar la inscripción asegúrese de que en el Centro elegido se realiza la opción de la parte específica de la prueba que da acceso al ciclo/s que posteriormente desea estudiar. Una vez realizada la inscripción NO se podrá realizar el cambio.

Deja un comentario

*

code