De lunes a viernes de 9:00 a 20:00 h.

Acreditaciones y Reconocimientos

Desde que Campus Superior de Formación irrumpió en el mundo de la formación como Centro educativo que, preferentemente, propone cursos orientados al ámbito laboral, y gracias a los resultados que vamos obteniendo, ya son varias las Instituciones que nos han otorgado su reconocimiento.

APAGI

Con relación a la formación en materia jurídico-inmobiliaria, la Asociación Profesional de Administradores y Agentes Inmobiliarios (APAGI) ha reconocido los textos de Campus Superior de Formación como los Oficiales de esta Asociación.
Enlace a APAGI

Colectivo API

El Colectivo API, formado por los Colegios API de Cataluña y la Asociación de Agentes Inmobiliarios de Cataluña, es un conjunto de entidades que se presentan de forma común, y constituyen uno de los colectivos más numerosos de profesionales inscritos en el Registre d’Agents Immobiliàris de Catalunya.

Campus Superior de Formación, primer centro privado de formación reconocido por la Generalitat de Catalunya para impartir el “Curso Oficial de Agente Inmobiliario” en Cataluña, y la AIC han firmado un Convenio de Colaboración en cuya virtud los alumnos que superen dicho curso podrán ingresar en el Colectivo API, a través de la AIC, de forma directa, sin necesidad de reunir otros requisitos de titulación previa.

Sin duda, es una gran noticia para todos aquellos alumnos de Campus Superior que quieran vincularse al Colectivo API y disponer, asimismo, de los productos y servicios que dicho colectivo ofrece a sus integrantes.

Enlace a la web del Colectivo API

Registre d'Agents Immobiliaris de Catalunya

Desde el 25 de febrero del 2010 disponemos del reconocimiento oficial al "Curso de Agente Inmobiliario" de Campus Superior de Formación.

Actualmente (28/01/2016), ya son ocho las promociones de agentes inmobiliarios, formados de forma presencial en nuestro centro, que ejercen como agentes inscritos en el Registre d'Agents Immobiliaris de Catalunya.

Enlace a la web del Registre d'Agents Immobiliaris de Catalunya

modalidad online

Actualmente, ya son ocho las promociones de agentes inmobiliarios, formados de forma presencial en nuestro centro, que ejercen como agentes inscritos en el Registro. Cataluña ha sido la primera Comunidad Autónoma del Estado en regular la actividad de la intermediación inmobiliaria, requiriendo que los Agentes Inmobiliarios reúnan una serie de requisitos para el ejercicio de esta actividad, entre los que se encuentra la capacitación profesional a través de la formación. En este sentido, Campus Superior ha sido el primer Centro de Formación oficialmente reconocido por la Secretaria d'Habitatge de la Generalitat de Catalunya para impartir el curso de Agente Inmobiliario,capacitando con su título el acceso al Registre d'Agents Immobiliaris de Catalunya.