934 947 443 - Barcelona | 948 291 536 - Pamplona

640 664 185 - Barcelona | 609 284 299 - Pamplona

2013

¡Decidido!... este noviembre en Campus-Pamplona hablaremos de cosas que te interesan. ¿TE LO VAS A PERDER?

El próximo día 19 de octubre a las 11:00 horas realizaremos la presentación del Curso de Quiromasaje. Te invitamos a que asistas a una clase demostrativa en nuestro...

En “Los 40 Principales” Barcelona (dial 93.9), y hasta el 7 de octubre, puedes escuchar la promoción de los cursos presenciales del Área de Técnicas Manuales y Salud de Campus Superior de Formación.

Nos satisface anunciar que, desde hoy, Campus Superior cuenta con una nueva sede en Pamplona, ubicada en la calle Río Ega nº 25, una zona muy bien comunicada, junto a las calles Iturrama y Abejeras. Estas nuevas instalaciones están equipadas con aulas específicamente acondicionadas para impartir formación presencial especializada en las áreas de Terapias Manuales y Salud, y Veterinaria. También se impartirá formación destinada a la preparación de distintas Pruebas de Acceso (FP, Acceso a la Universidad).

Otro año más, en Campus Superior de Formación hemos superado nuestros objetivos en los cursos presenciales preparatorios para las pruebas de Accesos.

Gracias a nuestra acertada gestión en ediciones anteriores, Campus Superior de Formación interviene, un año más, como Secretaría Técnica del VIII Congrés de la Societat Catalano-Balear de Psicologia, que se celebrará los días 17 y 18 de mayo.

Nuestro interés, implicación y participación activa en eventos relacionados con la formación y divulgación de nuevos conocimientos aplicables a los intereses y problemática de determinados colectivos, en distintos ámbitos, justifican nuestra participación en este reconocido congreso.

Los alumnos que hayan finalizado la educación básica, pero sin alcanzar el título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO), podrán solicitar a partir de este martes un certificado oficial en el que deberá constar el número de años cursados y el nivel de adquisición de las competencias básicas del alumnado...

Nota de prensa

El Ministro de Educación, Cultura y Deporte ha afirmado que “la educación es uno de los ingredientes para conseguir un mayor nivel de empleo, así como una mayor calidad del mismo” y ha instado al compromiso de las empresas para el desarrollo de la Formación Profesional Dual, una de las apuestas de la reforma educativa que está impulsando desde su Departamento.

Durante esta semana, los días 18 y 19 de mayo, se celebrará en Barcelona el VII CONGRÉS DE LA SOCIETAT CATALANO BALEAR DE PSICOLOGIA. Bajo el título de "Psicologia, salut mental i futur", se organizarán distintas mesas redondas en las que intervendrán los principales especialistas en materia de psicología y salud.





AÑO NUEVO, CAMPUS NUEVO

Campus Superior abre sus aulas en Donostia-San Sebastián.

Este enero abrimos puertas en Donostia-San Sebastián como resultado de la colaboración con Área, Escuela Práctica de Diseño y Nuevas Tecnologías, para impartir clases presenciales. Iniciamos la nueva experiencia CampusÁrea con los cursos preparatorios para las pruebas libres...


El objetivo de este acuerdo formativo es que nuestros alumnos del Área de Salud realicen las prácticas complementarias con la garantía de que las llevarán a cabo guiados por los mejores profesionales.

Por su parte, SARquavitae amplía sus acciones prácticas, preparando a nuestros alumnos desde el conocimiento de las necesidades reales de las personas dependientes, la complicidad con éstas y el saber hacer en materia de asistencia y atención inmediata.

El 16 de junio de 2011 el Institut d’Estudis de la Salut, de la Generalitat de Catalunya, ha otorgado el Reconocimiento de Interés Sanitario a nuestro curso de Secretariado Médico (número de registro 9002S/8295/2011).

Fieles a nuestra propuesta educativa, basada en la confección de programas formativos de gran calidad, nuestros cursos del Área de Salud han merecido esta importante acreditación; resultado de la verificación de la calidad, transcendencia e interés de sus contenidos.

Con este reconocimiento, de validez anual, queda garantizada la constante actualización tanto de los programas como de los materiales que reciben nuestros alumnos.

El día 28 de junio fue entregado el premio del I Concurso de Fotografía de Campus Superior de Formación. Dicho premio, una tablet Advent©, fue entregado al ganador, Adri Cañadas, por Ricard Manzano, Director de Campus Superior de Formación.

De las 37 fotografías candidatas, la fotografía de Adri Cañadas, “Sunset”, fue la más votada por los fans de nuestro Facebook, con 166 votos.

Esta primera edición del Concurso de Fotografía ha tenido un éxito considerable, aunque se espera que en la edición del año que viene la participación sea mucho mayor.

El adiestrador Nacho Sierra eligió Campus Superior de Formación para realizar su seminario sobre modificación de conductas, los pasados días 26 y 27 de febrero. Aprovechando su presencia en Barcelona, nos concedió una entrevista.

reciclarEn Campus Superior de Formación sabemos que el futuro profesional y laboral de las personas depende, en gran medida, de la formación que se posea.