934 947 443 - Barcelona | 948 291 536 - Pamplona

640 664 185 - Barcelona | 609 284 299 - Pamplona

2014

Otro año más, Campus Superior de Formación asume la Secretaría Técnica del Congreso de la Sociedad Catalano-Balear de Psicología.

Fechas y horarios y de inicio de los próximos cursos presenciales...

Campus Superior de Formación ha firmado un acuerdo de colaboración con la Asociación de Agentes Inmobiliarios de Cataluña.

La reconocida Universidad Fernando Pessoa ha llegado a un acuerdo con Campus Superior de Formación por el cual acreditará muchos de los cursos realizados con nuestro centro.

Continuando con las especializaciones dentro del Área de Técnicas Manuales, ahora en Campus Superior te proponemos una de las más completas y de mayor salida profesional: el Curso de Osteopatía.

Este pasado sábado, día 15, volvimos a estar en las JAVIERADAS...

Los alumnos de Quiromasaje de Campus Superior, asistidos por sus profesores, estuvieron ininterrumpidamente desde las 11 de la mañana hasta las 5 de la tarde atendiendo a los caminantes que acudieron con problemas musculares o dolores.

Campus Superior de Formación participará en las JAVIERADAS 2014.


Nuestros alumnos de Quiromasaje han participado en el reciente Campeonato de Cataluña de Natación con Aletas.

Campus Superior te ofrece la oportunidad de ver cómo funciona el curso de Auxiliar de Clínica Veterinaria y el curso de Quiromasaje, tanto en Barcelona como en Pamplona, mediante una clase “demo” en la que se mostrará, entre otros aspectos, la metodología del curso, la dinámica de las clases, así como la experiencia y profesionalidad de nuestro equipo de profesores.