Agente Inmobiliario y Gestión de la Propiedad


PRESENTACION DEL CURSO:

Gestión Inmobiliaria
La crisis de la economía y, particularmente, del sector inmobiliario hace necesario revalorizar la profesión del Agente Inmobiliario, una de las más importantes en este ámbito.

Para afrontar esta situación y superar con éxito la próxima revitalización económica, es necesario un riguroso conocimiento de las prácticas profesionales y de los diferentes ámbitos que convergen en esta profesión, de forma cada vez más compleja, y que van más allá de una mera actividad comercial.

En esta coyuntura, el agente inmobiliario se convierte en un necesario experto asesor al que el cliente acude en busca de ayuda y asesoramiento.

La cancelación de cargas en derecho registral hipotecario, la configuración de la novedosa articulación del contrato de agencia inmobiliaria, los diversos conceptos tributarios de la compraventa o el arrendamiento son algunos de los numerosos aspectos que se tratan a lo largo del curso.

El material didáctico que configura el curso puede considerarse como uno de los mejores y más novedosos del mercado actual, y ha sido realizado por profesionales de reconocido prestigio, como juristas especialistas en materia inmobiliaria o ex jueces.

El curso incluye un CD-ROM que contiene toda la legislación que el alumno necesita para completar su formación, así como un dossier de documentación profesional y formularios de contratos de compraventa, arrendamientos, etc.