Descubre el “Efecto Actitud”… la mejor marca personal ¡eres TÚ!

actitud_positiva

Formación continua de Campus Superior.

A estas alturas seguro que has asistido a formaciones sobre técnicas de captación y venta. ¿Has interiorizado todo lo que allí se ha dado? ¿Aplicas estas técnicas diariamente? ¿Crees que te han ayudado profesionalmente? Ahora bien, ¿crees que el factor psico-emocional en la relación con el cliente y la actitud han tenido la importancia que merecen? Si estas preguntas tienen sentido para ti, has llegado al lugar idóneo.

En el contexto de los servicios de Formación continua pensada para los profesionales del sector inmobiliario, o en aquellos que estén dirigidos a serlo, Campus Superior de Formación abre la edición de esta microacción formativa que te ayudará a dibujar otra visión sobre la oportunidad comercial, proyectando tus potencialidades hacia un círculo virtuoso del que siempre serás ganador.

Si quieres entender que tu trabajo en el ámbito inmobiliario tiene un componente relacional ineludible; si quieres aprender la manera de hacer de este hecho una oportunidad aplicable en tus escenarios comerciales presentes y futuros, no pierdas esta oportunidad de invertir en ti.

Esta formación tendrá lugar el miércoles día 25 de mayo en la sede de Campus Superior de Formación. c/Entença, 219-225 de Barcelona, de 18:00 a 21:00h.

Para reservar tu plaza llama, antes del 24 de mayo, al 93 494 74 43 o al 93 566 35 40.

Participa y descubre la potencia del “Efecto Actitud”

Programa del taller

1 Comment

  1. Jordi says: Responder

    Totalmente recomendable por la empatía y actitud del docente.

Deja un comentario