Inicio |

Noticias

Noticias

Nuestras Noticias
Campus Superior, en colaboración con Área, abre sus aulas en Donostia-San Sebastián
 
Campus Superior de Formación ha firmado un importante acuerdo con SARquavitae
Dentro de las medidas tomadas para intentar salir de la actual crisis, destaca la congelación de la oferta pública de empleo para 2012.
Comprometidos con tu futuro y con el medio ambiente.
 
Dos promociones de alumnos formados en Campus Superior ya ejercen como agentes inmobiliarios oficialmente acreditados
El Institut d’Estudis de la Salut concede el Reconocimiento de Interés Sanitario a nuestro curso de Secretariado Médico.
Ha sido entregado el Premio del I Concurso de Fotografía de Campus Superior de Formación publicado en Facebook.
Mi  interés por el mundo animal creció entre los 12 y 14 años de edad colaborando con ADENA y con Félix Rodríguez de la Fuente en  proyectos de defensa de la naturaleza
Buscamos trabajadores. Fieles a nuestro objetivo de formar para preparar profesionales de distintas áreas laborales, te ofrecemos las ofertas de que disponemos.
Curso Gratis. El pasado 20 de enero Campus Superior de Formación...
Más de 3.700 agentes inmobiliarios ya se han inscrito en el registro obligatorio de la Generalitat
 
Desde Campus Superior queremos hacer una mención especial a todos vosotros, los estudiantes del curso Acceso a Grado Superior que...
 
El pasado día 25 de marzo, Campus Superior de Formación organizó el acto de presentación pública del Registro de Agentes Inmobiliarios de Cataluña
En España no hay suficientes plazas presenciales de Formación Profesional. Campus Superior es la alternativa para ayudarte a conseguir el título.
En abril se celebró con éxito el IV Congreso de Psicología de la Sociedad Catalano-Balear de Ciencias Médicas; Campus Superior de Formación asumió la Secretaría Técnica.
Nueva colaboración con APAGI
Campus Superior de Formación ha firmado un convenio de colaboración con la Asociación Profesional de Administradores y Agentes Inmobiliarios (APAGI).
 
Campus Superior obtiene más reconocimiento
El Instituto de Estudios de Salut de la Generalitat de Catalunya otorga el reconocimiento a los cursos de Auxiliar de Farmacia y de Auxiliar de Odontología.
Congreso-UPDATE
Campus Superior de Formación ha firmado un Convenio de Colaboración con la Asociación Multidisciplinar de Psicogeriatría y Demencias (AMPIDE).

 
IV Congreso de la Sociedad Catalano-Balear de Psicología
Atendiendo a la realidad de la salud mental en la sociedad actual, los profesionales en Psicología se ven ante la necesidad de ampliar y mejorar sus conocimientos.