De lunes a viernes de 9:00 a 20:00 h.

 ¿Qué voy a aprender?

Ahora Campus Superior te ofrece por fin la posibilidad de obtener este Grado Medio realizando el novedoso y actualizado curso de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería, con la posibilidad de cursarlo en una de las dos modalidades de formación: directamente el Título Oficial de FP (on line) o la Preparación de las pruebas libres de FP (a distancia).

Una vez obtenida la titulación oficial o bien haber superado las pruebas oficiales, el título de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería te permite acceder a un puesto de trabajo en empresas y centros sanitarios (públicos y privados) para ejercer como tal en el entorno de la atención directa al paciente, especialmente en el desarrollo de aquellas acciones que comportan el cuidado e intervención directa sobre personas enfermas con necesidades de cuidado puntuales o de carácter crónico. Además, se pasa a formar parte del equipo de enfermería en atención primaria, comunitaria y/o especializada, lo que comporta adentrarse en el ámbito clínico y hospitalario y, por tanto, conocer y ejercer trabajos derivados de los cuidados auxiliares prestados, como, por ejemplo, comunicación con el paciente, gestión de documentación sanitaria, materiales, técnicas, primeros auxilios, etc.

Llámanos y te asesoraremos para que escojas la mejor opción que se adapte a ti.

Horarios y fechas de inicio

 Modalidades

 ¿Qué requisitos debo cumplir para realizar el curso?

  • Debes tener los 18 años y estar graduado en ESO, o estar en posesión de una de las siguientes titulaciones:
    • Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO).
    • Título de Técnico, técnico auxiliar o equivalente.
    • Haber superado 2º de BUP.
    • Haber superado las Pruebas de Acceso a Ciclos Formativos de Grado Medio.
    • Haber superado las Pruebas de Acceso a la Universidad para mayores de 25 años.
  • Los requisitos técnicos que debes cumplir son los siguientes:
    • Disponer de un software editor de textos tipo Microsoft Office o similar.
    • Tener instalado Flash Player (descarga gratuita en http://get.adobe.com/es/flashplayer).
    • Tener instalado Adobe Reader (descarga gratuita en http://get.adobe.com/es/reader).
    • Disponer de altavoces o cascos y micrófono.
    • Utilizar uno de los siguientes navegadores gratuitos: Mozilla Firefox, Google Chrome o Internet Explorer.

 Objetivos del curso

 ¿De qué materiales dispondré?

 ¿Tengo acceso al Campus Virtual?

El alumno tiene acceso a nuestro campus virtual y a todos los contenidos relacionados con su curso, en este caso, a los distintos módulos y materiales complementarios de los que está compuesto el curso.

 Profesorado

Todos los profesores del curso son profesionales titulados especializados en diversas materias.

 ¿Con quién puedo hablar si tengo problemas con mis estudios?

Tenemos un equipo psicopedagógico a disposición del alumno que resolverá todas las dudas que te surjan durante la realización del curso.

 ¿Cómo me comunico con mis profesores si estudio a distancia u online?

Una vez que te has matriculado con nosotros y has recibido el material en tu casa y/o tu clave de acceso al campus virtual, se pondrá en contacto contigo tu tutor para darte la bienvenida al curso. Llegados a este punto, el tutor le explicará al alumno que días y a que horas puede contactar con él. Por otra parte, el estudiante tiene a su disposición distintas maneras de comunicarse con sus profesores. Mediante llamada telefónica, correo electrónico o a través del campus virtual y sus distintos medios de comunicación tales como: el foro, el correo interno o la mensajería instantánea del campus.

El alumno a distancia y online también dispone de la posibilidad de realizar una entrevista presencial con el equipo psicopedagógico.

 ¿Qué titulación voy a obtener?

 Bolsa de trabajo

Son muchas las empresas de sectores relacionados con nuestras áreas de formación que contactan con Campus Superior, interesándose por alumnos que deseen ocupar un puesto de trabajo, lo que supone una importante ventaja. Además puedes acceder a nuestra bolsa de trabajo, donde sistemáticamente vamos subiendo las distintas ofertas laborales que nos llegan.

 ¿Cómo puedo pagar el curso?

En Campus Superior de Formación creemos que es importante adaptarnos a cada situación, por lo que ofrecemos muchas facilidades para pagar nuestros cursos: fraccionando el pago con unas cómodas cuotas personalizadas, mediante tarifa plana o realizando el pago al contado mediante transferencia bancaria, tarjeta o efectivo. Tú decides.

 Programa Formativo