Debido al panorama actual de la oferta de formación privada en España, aparecen continuamente centros de formación que sin ninguna experiencia ni cualificación en su personal, ofrecen formación de calidad muy baja y que no ofrecen ningún valor añadido al proceso de aprendizaje de sus alumnos.

En este entorno, Doctrina Qualitas garantiza a través del otorgamiento de su reconocimiento que la institución a la que acredita, se encuentra plenamente comprometida con la docencia, desmarcando así al centro acreditado de aquellos que no hacen sino devaluar la percepción de la formación privada española.

Como consecuencia del reconocimiento de la calidad docente, Campus Superior de Formación cuenta con el sello de calidad DQ aprovechando así los servicios de las universidades europeas de forma global, ya que nuestros alumnos contarán con un Certificado Académico de Calidad y con el servicio de DQ para gestionar en su nombre la matriculación en cualquier universidad privada del Espacio Europeo de Educación Superior, incluyendo las gestiones de convalidaciones a créditos ECTS de lo que han estudiado.

Estudiar en la Universidad

Los alumnos de Campus Superior que se encuentren en posesión del certificado de Doctrina Qualitas podrán solicitar la matriculación en cualquiera de las universidades de la Unión Europea con las que Doctrina Qualitas mantiene unas excelentes relaciones. Además DQ solicitará las convalidaciones que las universidades ofrecen, a partir de la formación certificada, sin olvidar que el alumno debe cumplir con los requisitos y protocolos de acceso de dichas universidades.

Doctrina Qualitas te facilita la incorporación al mercado laboral

Como valor añadido, DQ te asesorará en la realización de tu curriculum vitae en plataformas digitales como: linkedin, infojobs y laboris. También te guiarán sobre que documentos y contenidos multimedia puedes implementar en tu currículum para disponer de un perfil profesional óptimo. Además el asesoramiento de DQ no acaba aquí, sino que también te ayudarán aportando toda su experiencia para preparar tus futuras entrevistas de trabajo.

Certificado Doctrina Qualitas

Para finalizar si decides adquirir tu certificado te beneficiarás de todos los servicios complementarios y de todos los recursos que te ofrece Doctrina Qualitas.

Descargar PDF Doctrina Qualitas

Para más información sobre como conseguir tu certificado DQ: www.dqcertificaciones.eu