Murcia ha convocado Pruebas Libres para la obtención del título de ESO para el Año 2021

Convocatoria Mayo-Septiembre 2021

REQUISITOS

  • Podrán participar en estas pruebas aquellas personas mayores de dieciocho años o que cumplan esta edad en el año natural en el que realizan las pruebas y que no sean alumnos de Educación Secundaria Obligatoria en régimen ordinario, ni de Educación Secundaria Obligatoria para personas adultas en régimen presencial o a distancia.
  • Los participantes que acudan a la realización de las pruebas, deberán ir provistos del documento nacional de identidad (DNI), número de identificación de extranjero (NIE), pasaporte u otro documento oficial en vigor, que acredite suficientemente la identidad del aspirante y su fecha de nacimiento.
  • Los participantes en estas pruebas podrán solicitar la convalidación de uno o como máximo dos de los ámbitos establecidos en el artículo 10.2 de la Orden de 17 de enero de 2018 de la Consejería de Educación, Juventud y Deportes, por la que se regula la organización de las pruebas para la obtención del Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, destinadas a las personas mayores de dieciocho años, en la Región de Murcia.

INSCRIPCIONES
Del 15 de febrero al 17 de marzo de 2021.

Vías de Inscripción

EXAMEN
– Sábado, 29 de mayo de 2021, en 1ª convocatoria.
– Sábado, 04 de septiembre de 2021, en 2ª convocatoria.

RELACIÓN DE CENTROS EXAMINADORES DE LAS PRUEBAS PARA LA OBTENCIÓN DEL TÍTULO DE GRADUADO EN EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA:ANEXO I

Más información:
Sede Electrónica-Gobierno de Murcia
-Normativa de Aplicación de Examenes: Consultar
-Instrucciones para cumplimentar la solicitud de inscripción:Consultar Pág 19

Formulario de Inscripción: Consultar Anexo II
Modelo de Examenes Anteriores

Deja un comentario

*

code