El País Vasco ha convocado las pruebas libres de FP para curso 2019/2020

Convocatoria Noviembre-2020

REQUISITOS

Técnica o técnico: para presentarse a las pruebas para la obtención del título se requiere tener dieciocho años de edad a 31 de diciembre de 2020. Técnica superior o técnico superior: para presentarse a las pruebas para la obtención del título se requiere tener veinte años de edad a 31 de diciembre de 2020, o diecinueve, quienes estén en posesión del título de técnica o técnico.

Académicos Las personas interesadas, para poder realizar las pruebas objeto de esta resolución, deberán cumplir los requisitos de acceso establecidos en la Instrucción Segunda del Anexo I de la Orden de 16 de mayo de 2019, de la Consejera de Educación, por la que se establece el calendario común de presentación de solicitudes, plazos de admisión y matrícula para el curso académico 2019-2020, en los ciclos de formación profesional del sistema educativo impartidos por centros docentes públicos y privados concertados de la Comunidad Autónoma del País Vasco, y se aprueban las instrucciones correspondientes a la admisión y matrícula en dichos centros, así como las correspondientes a la grabación de las solicitudes y matrícula en todos los centros docentes que imparten dichas enseñanzas.
El período de acreditación de los requisitos será hasta la finalización del período de prematriculación.

INSCRIPCIONES
Del 29 de septiembre al 13 de octubre de 2020

Realización de las Pruebas

A partir del 23 de noviembre hasta final de 2020

MÓDULOS Y CURSOS CONVOCADOS
-Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería.
-Técnico en Actividades Físicas y Deportivas
-Técnico Superior en Dietética

Ciclos Formativos Convocados Anexo: I y II


Más información:
Departamento de Educación de Euskadi
-Normativa de Aplicación de Examenes:Descargar

Las prematrículas podrán ser presentadas de una de estas dos formas:

– Presencial: en alguno de los centros públicos de formación profesional dependientes de la administración educativa. En el momento de la prematriculación se comprobará que la persona interesada tenga usuario y contraseña en Ikasgunea y si no dispone de ellos se le facilitará su obtención en ese momento.

– Online: para ello, acceder a ikasgunea mediante la aplicación informática que el Departamento de Educación ha diseñado al efecto.

CONVALIDACIONES EN PRUEBAS LIBRES:

NO HAY INFORMACIÓN DISPONIBLE PARA ESTA CONVOCATORIA

Deja un comentario

*

code