La Comunidad de Castilla y León ha publicado la Convocatoria para pruebas de Acceso a Ciclos Formativos de Grado Medio y Grado Superior para el curso 2018-2019

Convocatoria Mayo 2019

REQUISITOS PARA LAS PRUEBAS DE GRADO MEDIO

  • Para concurrir a la prueba de acceso a ciclos formativos de grado medio se requerirá tener, al menos, diecisiete años de edad o cumplirlos en el año 2019 y no reunir ninguno de los requisitos académicos de acceso a un ciclo formativo de grado medio que se establecen en el artículo 3 de la Orden EDU/347/2016, de 21 de abril, por la que se regula la admisión del alumnado de formación profesional inicial en centros docentes sostenidos con fondos públicos de la Comunidad de Castilla y León.

    REQUISITOS PARA LAS PRUEBAS DE GRADO SUPERIOR

  • Para concurrir a la prueba de acceso a ciclos formativos de grado superior se requerirá tener, al menos 19 años o cumplirlos durante el año 2019.
  • INSCRIPCIÓN
    El plazo de inscripción finaliza el día 7 de marzo de 2019
    Los interesados formalizarán una solicitud de inscripción en el modelo del documento 4A para las pruebas de acceso a ciclos formativos de grado medio y en el modelo del documento 4C para las pruebas de acceso a ciclos formativos de grado superior.
    Relación de centros donde inscribirse y realizar Examenes

REALIZACIÓN DE EXAMENES
Las pruebas se realizarán el 20 de junio de 2019.

Más información
Junta Castilla y León-Departamento de Formación Profesional.
-Normativa de Aplicación de Exámenes: Consular
-Formulario de Inscripción a Grado Medio: Descargar
-Formulario de Grado Superior: Descargar

-Pago de Tasas: Ir
Tasa de inscripción:la participación en las pruebas conlleva el abono de una tasa, que es de 15,00 € para grado medio y de 20,00 € para grado superior en concepto de inscripción. (comprobar bonificaciones y exenciones) El documento justificativo de liquidación e ingreso de tasas se presentará junto con la solicitud.


Deja un comentario

*

code