La Comunidad de Castilla y León ha publicado la Convocatoria para las Pruebas de Acceso a la Universidad para Mayores de 24 y 45 años para el curso 2018-2019

Convocatoria Marzo 219

PRUEBAS DE ACCESO PARA MAYORES DE 25 AÑOS
REQUISITOS

Podrán concurrir a esta prueba las personas mayores de 25 años que no posean ninguna titulación académica que dé acceso a la universidad por otras vías, podrán acceder a las enseñanzas universitarias oficiales de grado mediante la superación de la prueba de acceso regulada en la presente orden. Sólo podrán concurrir a esta prueba quienes cumplan o hayan cumplido los 25 años de edad en el año natural en que se celebre dicha prueba.

PRUEBAS DE ACCESO PARA MAYORES DE 45 AÑOS
REQUISITOS

Podrán participar las personas mayores de 45 años que no posean ninguna titulación académica habilitante para acceder a la universidad por otras vías podrán acceder a las enseñanzas universitarias oficiales de grado mediante la superación de la prueba de acceso adaptada regulada en la presente orden, si cumplen o han cumplido la citada edad en el año natural en que se celebre dicha prueba.

INSCRIPCIONES Y FECHA DE EXÁMEN

Plazo de matrícula: del 4 al 22 de febrero de 2019. Los interesados podrán realizar la solicitud de inscripción (matrícula), bien presencialmente o bien,cumplimentando el impreso de Inscripción Mayores de 25 años e Impreso de Inscripción Mayores de 45 años,escanearlo y enviarlo junto con la documentación escaneada y compulsada (DNI, justificante del pago bancario y en su caso las exenciones que procedan ,al correo electrónico de la Unidad de acceso: acceso@unileon.es o bien por correo postal a la siguiente dirección: Unidad de Acceso. Campus de Vegazana s/n. Edificio E.G.A. C.P. 24007. León.

REALIZACIÓN Y LUGAR DE EXAMENES

Se realizará el día 15 de marzo de 2019  en el Edificio del Aulario del Campus Universitario de Vegazana. Aulas 17 y 18.

Precios:
-La cantidad a abonar en concepto de precios públicos es de 91,54 €, .
-Si el candidato es miembro de Familia Numerosa, Categoría General el importe que corresponde abonar es de 45,77 €.
-Familia numerosa especial/personas con discapacidad/víctimas del terrorismo, víctimas de violencia de género : gratuita.

El ingreso personal cada alumno se realizará en la cuenta de la Universidad de León en Grupo Unicaja EspañaDuero
-GERENCIA UNIDAD DE ACCESO: ES17 2108.4200.85.0032000959

Más información
UNIVERSIDAD DE LEÓN
-Normativa de Aplicación de las Pruebas: Consultar

Deja un comentario

*

code