La Comunidad de Aragón ha publicado la Convocatoria para las pruebas libres de Acceso a Grado Medio y Grado Superior para el año 2019

Convocatorias Mayo 2019

INSCRIPCIONES

Podrán presentarse a la prueba de acceso de Grado Medio quienes careciendo de los requisitos académicos que permiten el acceso a los ciclos formativos de grado medio de formación profesional, tengan como mínimo, 17 años o los cumplan en el año 2019, es decir, nacidos antes del 1 de enero de 2003. También podrán presentarse aquellos aspirantes que teniendo la prueba de acceso de grado medio superada deseen elevar la califcación obtenida con anterioridad.

2.Podrán presentarse a la prueba de acceso de Grado Superior quienes careciendo de los requisitos académicos que permiten el acceso a los ciclos formativos de grado superior de formación profesional tengan, como mínimo, 19 años de edad o los cumplan en el año 2019, es decir, nacidos antes del 1 de enero de 2001. También podrán presentarse aquellos aspirantes que teniendo la prueba de acceso de grado superior superada deseen elevar la califcación obtenida con anterioridad o acceder a ciclos formativos de familias profesionales distintas a las relacionadas con la opción superada.

La inscripción se realizará los días 18 a 22 de febrero de 2019 (hasta las 14:00 horas)

Las pruebas se realizarán los días 8 y 9 de mayo de 2019.


Más información:
-Departamento de Formación profesional-Comunidad de Aragón
-Normativa de aplicación de examenes: Consultar.
Precio de la tasa: 19,46 €
-Modelo de Solicitud de Inscripción: Consular
-Centros de Inscripción y Realización de exámenes: Consular Pág No 239
-Calendario de Pruebas: Descargar
-Característica de las Pruebas: Ver

Deja un comentario

*

code