El País Vasco ha publicado las convocatorias para las pruebas libres de Acceso a Grado Medio y Grado Superior

Convocatoria Abril 2018


Fecha de Inscripción
:
8 y 19 de enero de 2018 ambos incluidos

Realización de la Prueba:
25 y 26 de Abril de 2018

Ciclo Formativo Grado Medio
Ciclo Formativo Grado Superior
Día/Hora
Lingüística Parte común 25 de abril, 16:00 horas
Científico- Tecnológica Social Parte específica 26 de abril, 16:00 horas

Para más información:

Boletín Oficial de País Vasco
https://www.euskadi.eus/y22-bopv/es/bopv2/datos/2017/12/1705863a.pdf

INSCRIPCIONES E INFORMACIÓN

1.– Para la realización de esta prueba las personas aspirantes deberán formalizar la inscripción en los centros indicados en el Anexo I (al final del documento), en el período comprendido entre los días 8 y 19 de enero de 2018 ambos incluidos, mediante la aplicación informática que el departamento ha diseñado al efecto.

2.– En el momento de la inscripción a la prueba se solicitarán, si procede, las exenciones y se aportará la documentación referente a las mismas así como la documentación que proceda a efectos de baremación para la admisión. Finalizado el periodo de inscripción no se podrán realizar modificaciones que afecten a los datos de la prueba.

3.– Los centros de inscripción y las Delegaciones Territoriales de Educación facilitarán a las personas interesadas información sobre condiciones de acceso, solicitud de exenciones, fecha de realización, contenido de las pruebas, etc.

4.– En un mismo curso escolar una persona no se podrá inscribir en las pruebas de acceso en más de una Comunidad Autónoma. El incumplimiento de esta condición supondrá la anulación de la inscripción. Para certificar dicha circunstancia deberá cumplimentar la declaración que se recoge en el Anexo II(al final del documento).

Deja un comentario

*

code