¡Nuevo éxito en los resultados de las pruebas de accesos! – Curso 2012/2013

centroOtro año más, en Campus Superior de Formación hemos superado nuestros objetivos en los cursos presenciales preparatorios para las pruebas de Accesos.

En las pruebas de Acceso a la Universidad para Mayores de 25/45 años hemos conseguido que el 71,42 % de nuestros alumnos puedan acceder a la Universidad, tras superar las pruebas oficiales.

En las pruebas de Acceso a Grado Superior, el 76,94% han aprobado, por lo que en el nuevo curso académico ya podrán cursar la FP escogida.

¡ENHORABUENA A TOD@S!

La Dirección del Centro, el Departamento Pedagógico y el Equipo de Profesores quieren agradecer a todos nuestros alumnos el interés y el esfuerzo que han demostrado durante todo el curso; y, por supuesto, que hayan confiado en Campus Superior de Formación.

Nuestra intención para el próximo curso, 2013/14, es intentar mejorar estos resultados. Somos conscientes de la importancia de una buena planificación del curso y, en consecuencia, ya estamos trabajando y organizando todos los detalles para empezar las clases presenciales en octubre. Si el próximo año quieres presentarte a las pruebas de acceso para hacer una carrera universitaria o si tu deseo es acceder a una Formación Profesional, CUENTA CON NOSOTROS: ¡INFÓRMATE!

Deja un comentario