La Comunidad de Cantabria ha convocado las pruebas de acceso a Ciclos formativos de Grado Medio y Grado Superior 2018

Convocatorias ESO Valencia 2018

 

Convocatoria Junio 2018


Podrán concurrir a las pruebas de acceso a los ciclos formativos de Grado Medio convocadas mediante la presente Resolución (Ver Resolución) quienes no posean los requisitos académicos para el acceso directo y tengan, como mínimo, 17 años cumplidos antes del 31 de diciembre de 2018.

El Plazo de Inscripción a las Pruebas de Acceso a Grado Medio se realizarán entre el 9 y el 27 de abril de 2018, ambos inclusive. Las inscripciones se formalizarán presentando la solicitud, según modelo que figura como Anexo I (Ver Anexo), en la secretaría de cualquier centro público de la Comunidad Autónoma de Cantabria que imparta Formación Profesional del sistema educativo

Las pruebas se realizarán el 14 de junio de 2018.


 

Podrán concurrir a las pruebas de acceso a ciclos formativos de Grado Superior reguladas por la presente Resolución(Ver Resolución) quienes no posean los requisitos académicos para el acceso directo, y tengan, como mínimo, 19 años de edad cumplidos antes del 31 de diciembre de 2018.

El Plazo de Inscripción a las Pruebas de Acceso a Grado Medio se realizarán entre el 9 y el 27 de abril de 2018, ambos inclusive. La inscripción para las pruebas se formalizará presentando la solicitud, según modelo que fi gura como Anexo I (Ver Anexo ), en la secretaría del centro de realización de las mismas, el IES Augusto González Linares (C/ Primero de mayo, 1, 39011-Santander). Igualmente, se podrá presentar en cualesquiera de los lugares establecidos en el artículo 105. 4 de la Ley de Cantabria 6/2002, de 10 de diciembre, de Régimen Jurídico del Gobierno y de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Las pruebas se realizarán el 14 de junio de 2018.

Más información:
Ciclos Formativos de Grado Medio_
Boletín Oficial de Cantabria.

Ciclos Formativos de Grado Superior_Boletón Oficial de Cantabria.

Deja un comentario

Doce − 12 =