Importante evento de selección de profesionales para Engel & Völkers

engel

Compañía multinacional líder en Sector Inmobiliario, Engel & Völkers, incorpora a su Organización profesionales del sector con experiencia. Desde Vallejo & Asociados, consultora especializada en Selección de Personal y Headhunting, se está llevando a cabo el reclutamiento y la selección de distintos profesionales para Engel & Völkers.

Para dar a conocer con más detalle las características del perfil que se busca y el desarrollo del proceso de selección, realizaremos una jornada el próximo día 21 de septiembre a las 19:00h. La presentación y explicación del proyecto de selección de Engel & Völkers será conducida por Mercedes Collantes Vallejo, socia del despacho Vallejo & Asociados.

De forma simultánea y en la misma jornada, se dará una breve charla sobre el “Impacto de nuestras Emociones en nuestra Marca Personal”.

Agradecemos nos confirmen la asistencia lo antes posible, por e-mail ([email protected]) o llamando al 934 947 443. Tanto los alumnos como ex alumnos de Campus Superior podrán acudir sin compromiso con personas a las que les pueda interesar este proyecto de selección por parte de Engel & Völkers.

La duración prevista es de 1 hora, aproximadamente. La sesión informativa tendrá lugar en las instalaciones de Campus Superior, c/ Entença, 219-225, Barcelona.

Deja un comentario