Convenio de colaboración con la Asociación de Agentes Inmobiliarios de Cataluña (AIC)

Campus Superior de Formación ha firmado un acuerdo de colaboración con la Asociación de Agentes Inmobiliarios de Cataluña (vinculada al Colegio de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria). Este importante acuerdo permite que, una vez aprobado el curso de Agente Inmobiliario, todos nuestros alumnos puedan ingresar en el Colectivo API directamente y sin ningún otro tipo de formación.

El Colectivo API está constituido por la AIC y por los Colegios API de Cataluña y, actualmente, es uno de los colectivos con mayor número de profesionales inscritos en el Registre d’Agents Immobiliàris de Catalunya.

Este acuerdo se ha conseguido, en gran medida, gracias a que, en su día, la Generalitat de Catalunya reconoció a Campus Superior de Formación como el primer centro de formación autorizado para impartir en Catalunya el “Curso Oficial de Agente Inmobiliario”; además de, por supuesto, la calidad del curso y la demostrada experiencia del equipo de profesores.

Estamos convencidos de que ésta es una muy buena noticia para todos los alumnos que deseen vincularse al Colectivo API y, en consecuencia, favorecerse de los productos y servicios que dicho colectivo ofrece a sus integrantes.

Deja un comentario